Dietas sanas para bajar de peso

Como Bajar De Peso

Dietas sanas para bajar de peso

Esta información le ayudará a perder algunas calorías.

El vinagre es probablemente un alimento básico en su cocina para aderezos caseros de ensalada, pero es conocido por sus propiedades curativas desde los antiguos babilonios y griegos. Nuestros antepasados ​​más recientes usaron vinagre para hacer frente a todo, desde problemas de estómago hasta el acné, y la investigación moderna ha demostrado que muchos remedios populares tienen un sólido respaldo científico.
El vinagre se crea cuando los azúcares en los alimentos fermentan y se convierten en alcohol. Si se deja que el alcohol continúe fermentando, se convierte en vinagre. El ingrediente principal del vinagre es el ácido acético, pero el vinagre también contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. El vinagre de manzana, hecho de manzanas fermentadas, se cree que ofrece la mayoría de los beneficios para la salud.

Pérdida de peso. El vinagre se ha utilizado para la pérdida del peso por millares de años, y los estudios modernos confirman su eficacia. En un experimento, tres grupos de personas obesas bebieron una bebida de 500 ml (aproximadamente una pinta) que contenía 30 ml (aproximadamente 1 cucharada) de vinagre, 15 ml o ningún vinagre diariamente durante 12 semanas. Aquellas cuyas bebidas contenían vinagre tuvieron menor IMC, menos grasa visceral y perdieron más peso que aquellas cuyas bebidas no contenían vinagre. El vinagre también bajó los triglicéridos. Otro estudio japonés encontró que los ratones cuyas dietas altas en grasas fueron suplementadas con ácido acético (el ingrediente principal en el vinagre) desarrollaron hasta un 10 por ciento menos de grasa corporal que los ratones control. Un tercer estudio encontró que las personas que se les dio pequeñas cantidades de vinagre blanco junto con un pedazo de pan se sentía más lleno que los que sólo comían pan.

http://es.wikihow.com/perder-grasa-del-abdomen

Diabetes: Numerosos estudios han encontrado que el vinagre reduce los niveles de azúcar en la sangre. Un estudio publicado en la revista Diabetes Care en 2004 encontró que el consumo de vinagre de manzana después de comer un desayuno alto en carbohidratos redujo los niveles de azúcar en sangre en un 34 por ciento en pacientes con prediabetes y en un 19 por ciento en los que tenían diabetes tipo 2. Un estudio de 2007, también publicado en Diabetes Care, encontró que tomar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana antes de acostarse bajó los niveles de glucosa en la mañana hasta en un 6 por ciento. Y los investigadores italianos descubrieron que el vinagre de sidra de manzana tomado con las comidas redujo los niveles de azúcar en la sangre en un 30 por ciento. “El vinagre parece tener efectos similares a algunos de los medicamentos más populares para la diabetes”, dijo la investigadora de la Universidad Estatal de Arizona Carol Johnson.

 

 

http://foreign-weight-loss.tumblr.com

Save

Save

Save

Save

Save