Dieta para bajar de peso en una semana 7 kilos

Bajar de peso rapidamente

El cuerpo humano consta de 70% de agua. El agua es el vehículo ideal para el transporte de nutrientes, sustancias bioquímicas y oxígeno en todo el cuerpo. El portador basado en agua puede tener propiedades tanto ácidas como alcalinas, que se miden en la escala graduada de pH (potencial hidrógeno). El intervalo de 1,0 a 6,9 se denomina pH ácido, el intervalo entre 7,1 y 14,0 como pH básico.

Los bajos valores de pH afectan al cuerpo

El valor 7.0 es el valor de pH neutro. Cuanto más bajo sea el valor del pH en el cuerpo, mayor será el contenido de ácido. Un valor de pH más alto indica mayor alcalinidad. El pH óptimo y saludable se alcanza con la marca ligeramente alcalina 7.43.

Los valores desequilibrados del pH conducen a problemas mayores

Como bajar de pesoCon el fin de mantener un valor de pH equilibrado en la sangre, nuestra dieta equilibrada y consciente juega un papel central. La mayoría de los hábitos dietéticos promueven el aumento de un pH ácido malsano. Este aumento del pH puede interferir con las actividades celulares y las funciones e incluso interrumpir.

como bajar de peso naturalmente

Los valores de pH extremadamente ácidos pueden llevar al progreso de problemas de salud graves: el cáncer, los problemas cardiovasculares, la diabetes, la osteoporosis y la acidez estomacal son sólo algunos de ellos. La acidez es uno de los síntomas más comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)

¿Qué es la acidez estomacal?

Acidez estomacal también se llama digestión ácida en la boca de la gente. Provoca el sistema venusensación de un dolor ardiente en el pecho, que se extiende desde el esternón hasta el cuello y la garganta. El dolor, la presión y el ardor pueden durar hasta dos horas y generalmente empeoran después de comer. Doblar y doblar la parte superior del cuerpo, así como el uso de ropa apretada, por lo general intensificar los síntomas.

El origen de la acidez es promovido por el uso de bebidas con cafeína, cítricos, chocolate, verduras agrias, alimentos grasosos, menta y comida picante. Además, el consumo de tabaco puede causar acidez estomacal.

Adultos afectados especialmente por acidez

Sistema venus.Especially en adultos, la acidez es muy común debido a la enfermedad de reflujo gastroesofágico, pero los niños también se ven afectados. La ERGE también puede causar tos, vómitos y problemas respiratorios más allá del dolor ardiente. El desarrollo de acidez estomacal, así como cualquier síntoma subyacente a un desequilibrio de los valores de pH (hiperacidez) puede influir fuertemente en la salud general de los seres humanos.

El valor del pH y su importancia

El pH medio saludable del cuerpo humano es 7,0. Varía, sin embargo, en los diferentes órganos y partes del cuerpo. Así, cada parte del cuerpo tiene un valor de pH individual y su función depende decisivamente de si este valor óptimo puede mantenerse. Mida su pH. En la tienda adjunta encontrará las tiras de prueba de pH apropiadas.

Los jugos digestivos en el estómago son extremadamente ácidos con un pH de aprox. 2,0. A través de la irritación de la parte inferior del esófago por el ácido del estómago, la acidez puede surgir.

El esófago idealmente tiene un pH más alto que el estómago. Cuando se abre el esófago del esófago, el ácido gástrico puede entrar en el esófago y elevarse. Este problema se conoce como reflujo ácido. El esófago no puede compensar el medio extremadamente ácido y reacciona irritado. Si este estímulo se mantiene durante un largo período de tiempo, puede incluso encender y causar daño permanente.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save